Información General, Japón

私たちは日本に行く! (Nos vamos a Japón!)

Este viaje que se viene es particularmente particular. Tal como todos los pasajes en los últimos 4 años, fue una oportunidad de esas que no se deben dejar pasar. No solo era una ganga que nos avisaba Promos Aéreas, sino que el destino era un MUST. Hace tiempo veníamos fantaseando con poder hacer un viaje así, todavía no me lo creo, a Japón. MENTENDES Martha?! JAPÓN.

Como “al que madruga”… sacamos el pasaje con 9 meses de anticipación y a esperarlo! Y pucha que pasaron cosas estos meses. Por empezar, mientras el boleto se emitía, dormíamos en una clínica y durante toda la planificación fuimos viviendo en paralelo el proceso de búsqueda de un nuevo hogar. Lo cual es un quilombito permítanme decirles y no sólo eso sino que al fin tomamos la decisión de irnos de la provincia a la capital 😛

Con todo esto dando vueltas: la casa, la salud, los misiles koreanos, el eclipse y los escobillones parados, ésta será nuestra mejor versión del viaje más loco que hemos hecho hasta ahora. 25 horas de vuelo, 2 aviones, un idioma completamente distinto, un otoño que no conocemos. Así y todo, estamos listos para llevarlos en este viaje tan especial para nosotros!!

1 comentario en “私たちは日本に行く! (Nos vamos a Japón!)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s