Japón, Vuelos

Volando hasta Japón – Parte 1

Finalmente arrancó nuestro viaje a Japón. Desde la escala en Atlanta queríamos contarles cómo fue la experiencia de nuestro primer vuelo por Delta.

¿La verdad? Impecable, uno de los mejores, sino el mejor, vuelo que hemos tenido. Volamos en un A330 configurado 2/4/2, que es la que más nos gusta porque te daría algo más de “privacidad” cuando se vuela en pareja. Fila 28 de economy con asientos muy cómodos, pantalla de buen tamaño y buen contenido que nos tuvo entretenidos durante gran parte del vuelo.

Algo que queremos destacar es el personal de cabina (en su mayoría +50, o un poquito más también) que fue súper atento desde el minuto cero y estuvieron todo el viaje al pendiente.

El servicio de a bordo fue impecable. Delta tiene convenio con Starbucks y Coca-Cola así que no faltan ninguna de esas bebidas. Por primera vez usamos la opción de tipo de comida. Entre las muchas opciones que ofrece Delta elegimos un menú regular (pollo con papas, ensalada y budín de pan) y el otro lo solicitamos bajo en sodio (salmón con vegetales grillado, ensalada y frutas) y ninguno decepcionó. Así que si sos de los que retienen líquido, te alegrará saber que el menu bajo en sodio de Delta es una buena opción.

Comida baja en sodio. Salmon con verduras grilladas, ensalada y frutas.
Pollo con papas, ensalada y budín de pan.

Durante la noche caminamos un poquito y Chelo estuvo charlando de tatuajes con una TCP que cuando se enteró que todavía nos quedaba una escala de 4 horas más otras 14 de vuelo exclamó “shoot me”. 😁

Todo el trámite de migraciónes fue una pesadilla de casi una hora de cambios de filas, máquinas automáticas y quejas de varios que tenían conexiones y estaban perdiendolas.

A priori este viaje ya nos va generando lluvia de corazones 💞

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s