Nueva York, Salidas

Ver una obra en Broadway ¿Si o No?

Estuvimos en Nueva York tres veces y recién en esta última visita fue que decidimos incursionar en el mundo de los musicales de Broadway.

Seguramente a más de una pareja que nos lea le pase lo mismo que a nosotros: @vicozza AMA los musicales y @chelologu los detesta.

Así que la solución que encontramos para poder superar este obstáculo, es ablandar a la parte en contra con una película “normal” que este en versión “musical”. Ahí es donde tenemos que poner el enganche. Si logramos que se cope con la peli, se va a copar con el musical. En nuestro caso, la obra fue Kinky Boots.

Basada en hechos reales, cuenta la historia de Charlie Price, el heredero de una fábrica de zapatos que intenta por todos los medios salvar el negocio familiar. La empresa va de mal en peor cuando Charlie conoce a Lola, una chica trans, estrella de un cabaret, quien le da la genial idea de dedicarse a producir zapatos de mujer adaptados a la anatomía del pie de un hombre. La historia tiene un final feliz con todos cantando y bailando. 👢💃🕺

De mas esta decir, que la experiencia en si es un DIEZ. El teatro, la escenografía y, wait-for-it, los actores. Porque en ningún espectáculo ponen a un caído del catre (?), siempre hay algun artista groso. En este caso, la obra está protagonizada por Wayne Brady (el hermano de Barney en HIMYM), Jake Shears (de Scissor Sisters) y Kirstin Maldonado (cantante de Pentatonix) y la música y las canciones están compuestas por Cyndi Lauper.

Nosotros disfrutamos el espectáculo y como ya conocíamos la historia, pudimos seguir toda la trama y reírnos de los chistes y todo, por eso recomendamos también ver una que sepamos todos, para aprovechar al 100% la salida.

Las entradas no son para nada económicas, así que la sacamos 6 meses antes y al momento de asistir a la función lo teníamos recontra pago. Pueden sacarla desde acá.

 width=

¿Ustedes fueron a ver alguna obra? Los invitamos a que nos compartan info!😉

Viajar a través de quienes amamos,también es viajar ✈

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s