Información General

Google te invita a fotografiar el mundo.

Hoy en día Google Maps es una herramienta indispensable para los viajeros. No solo porque nos sirve para indicarnos cómo llegar de un punto a otro, encontrar lugares dónde comer, saber a que hora abre ese museo que no queremos perdernos o pasar horas recorriendo previamente las calles por las que andaremos en el próximo lugar a visitar. 

Lo que no sabíamos es que podemos postular para que Google nos preste una de sus mochilas especiales equipadas con cámara 360 que permite llegar a aquellos rincones del mundo a donde donde los autos/bicis de Street View no puede llegar.

Para poder participar hay que ingresar a este link y completar el formulario. Según aclaran, pueden anotarse fotógrafos, viajeros, organizaciones relacionadas a turismo y personas que deseen promocionar áreas de interés cultural, histórico o turístico o, inclusive, fotografiar interiores de grandes empresas.

Gracias a esta tecnología ya es posible recorrer la cima del Everest, las islas Galápagos, el interior de la torre Burj Khalifa, la Selva del Amazonas, las Pirámides de Giza y muchos lugares más.

Por supuesto que nosotros ya nos anotamos para poder subir material de los próximos viajes que serán por Argentina (Tandil, Iguazú y Comodoro Rivadavia) y Europa en junio de 2019.

¿Y ustedes? ¿Cuáles son sus viajes futuros? ¿Se animarían a llevar una de estas cámaras?

Los invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Viajar a través de quienes amamos, también es viajar ✈

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s